Wednesday, March 2, 2011

Brigette's Boutique (2)

DSCN2775

Yeah...I bought again at Brigette's Boutique.
I want to make my MAC brush collection, and I've done a list with around 12-13 brushes that I want to buy. I was happy when I saw 4 of them at Brigette's Boutique at an affordable price, so I bought them. But the fact is that I can't assure you that they're 100% authentic.
I don't have any MAC store near where I live, so I don't have the chance to take them there and see if they're authentic or not. And I don't have any other brushes to compare with them, so I will talk about these brushes just giving my opinion of their quality and how they do what they're meant to do.
Sí...compré otra vez en Brigette's Boutique.
Quiero hacerme una colección de brochas de MAC, y he hecho una lista de unas 12-13 brochas que quiero comprar. Así que me alegré un montón cuando vi en Brigette's Boutique 4 de estas brochas a un precio no muy disparatado, así que las compré. Pero el hecho es que no es puedo afirmar que sean 100% originales.
Yo no tengo ningún stand ni tienda de MAC cerca, así que no puedo llevarlas para comprobar si son originales o no. Y tampoco tengo ninguna otra brocha de MAC para compararlas, así que os voy a hablar de estas brochas simplemente para daros la opinión de la calidad y de si cumplen la función que deberían cumplir.

210

DSCN2777

DSCN2779

This brush is perfect for lining the eyes. I really like it, because the other brushes I have are not as precise as this is.
When I started using gel eyeliners I used to use angled brushes, but when I tried this kind of brushes, I can assure you that they're more precise and you can build up the line you want really easy. At first you'll find a bit difficult to line your eyes with this brush, but after a few times you'll see how you can do a perfect line within seconds (and I'm not a master at it!)
Esta brocha es perfecta para delinear los ojos. Me encanta, porque las otras brochas que tengo no son tan precisas como ésta.
Cuando empecé a usar eyeliners en gel solía usar brochas anguladas, pero desde que probé este tipo de brochas, os puedo asegurar que son mucho más rpecisas y que podéis delinearos los ojos fácilmente y a vuestro gusto. Al principio seguramente parecerá difícil delinear los ojos con esta brocha, pero después de que lo hayas hecho varias veces, vas a ver como se puede conseguir un delineado perfecto en segundos (y no soy para nada profesional en esto! Que a mí delinearme los ojos se me da fatal).

249

DSCN2784

DSCN2786

I didn't have any brush to apply my cream products (though you can use this brush to apply powder eyeshadows too), and I used to use the brushes I had...and brushes make the difference! Since I use this brush, I don't want any other to use my cream products. The finish is really different. I've used it with my MUFE AquaCream in Fuchsia and it just look gorgeous and it's really easy to apply and blend. I found it difficult to blend this kind of product with other brushes.
No tenía ninguna brocha para aplicar productos en crema (aunque esta brocha también la puedes usar para aplicar sombras en polvo, a mí me recuerda un poco al pincel sombra marta de Deliplús), así que usaba las brochas que tenía por ahí...y de verdad que las brochas marcan la diferencia! Desde que uso esta brocha, que no me den otra para aplicar las sombras en crema. El acabado, por lo menos a mí, me parece súper diferente. Yo la uso con MUFE AquaCream en Fuchsia y ME ENCANTA, además es súper fácil aplicarlo con esta brocha y también es fácil de difuminar, lo que encontraba algo difícil con otras brochas.

224

DSCN2787

DSCN2790

I don't like this brush. Well, it's not that I don't like it...it's just that I haven't noticed any difference with other brushes I have similar to this, and I think that you can buy a cheaper brush.
I use this brush to apply powder on top of my concealer, and it's OK, but I won't recommend buying it...you can save money on this.
No me gusta esta brocha. Bueno, tampoco es que no me guste...sólo que no he notado ninguna diferencia con otras brochas que tengo parecidas a ésta, y creo que se pueden comprar brochas más baratas.
Yo la uso para aplicar los polvos encima del corrector (porque para difuminar no me ha gustado mucho, prefiero la que tengo de Zoeva). Hace esta función bien, pero bueno...yo no recomiendo gastar el dinero en esta brocha...sinceramente, podéis ahorraros el dinero y compraros otra más baratita.

129

DSCN2794

DSCN2793

You can save money on this too. I like it to apply brush, but it's not as soft as I expected. I like brushes to be really soft, and this is not.
What I like about this brush is that you can apply the perfect quantity of blush onto your cheeks, and it blends really well the blush and looks really natural. But if I wouldn't buy it again, I prefer to look for a softer brush.
Podéis ahorrar en esta brocha también. Me gusta para aplicar el blush, pero no es tan suave como me esperaba, y a mí las brochas me gustan que sean suavecitas, y ésta no lo es tanto.
Lo que sí que me gusta de esta brocha es que con ella aplico la cantidad perfecta de blush en las mejillas, y además lo difumina muy bien y deja un acabado súper natural. Pero no la compraría de nuevo, prefiero buscar una brocha más suave.

Stila Calming Eye Cream

DSCN2796

I also bought this eye cream, because I'm finishing the one I'm using now, but I can't talk about this eye cream yet, because I haven't opened it.
También me compré esta crema para ojos, porque se me está acabando la que uso ahora, pero no os puedo hablar de ella porque aún no la he abierto.


Conclusion:
Despite of not knowing if they're 100% authentic or not (if you can tell me if they're authentic or not just seeing photos, I can provide you the pics you want), I like these brushes, but I also think that you can find cheaper brushes with good quality (I'll do more reviews about brushes really soon).
Conclusión:
A pesar de no saber si son 100% auténticas o no (si sois capaces de saber si son auténticas o no viendo las fotos, os puedo enviar las fotos que queráis), me gustan estas brochas, pero también opino que podemos encontrar brochas más baratas con una buena calidad (os haré más reviews de brochas muy pronto).


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...