Saturday, August 27, 2011

EmmaGabrielle

DSCN4326

Some time ago I got a box full of products by Emmagabrielle.
Hace ya algún tiempito que me llegó esta caja llena de productos de Emmagabrielle.

I've been trying the products since then and I'll give you my opinion:
Desde entonces que he estado probando los productos y aquí os dejo mi opinión:

The box (called "Pack de Bienvenida") is really complete: you can find shower gel, body scrub, anti-cellulite lotion, lotion and toner, serum, anti-age moisturizer, eye cream and moisturizing mask (plus some samples).
La caja es bastante completa (es el "Pack de Bienvenida"): encontramos gel de ducha, exfoliante corporal, loción anticelúlitica, loción y tónico, sérum, crema antiarrugas, crema para el contorno de ojos y mascarilla hidratante (y algunas muestras).

I've tried everything except for the anti-age moisturizer, the serum and the eye cream (I have another serum and eye cream opened right now and I don't want to open any more products until I finish the ones I've opened).
He probado todo excepto la crema antiarrugas, el sérum y el contorno de ojos (la crema antiarrugas aún no la necesito, así que no la uso; y el sérum y el contorno de ojos es que tengo otros abiertos y no quiero abrir más productos hasta que no termine los que tengo abiertos).

DSCN4327

The shower gel is just as other shower gels...I don't notice any big difference between shower gels...just the scent.
Bueno, el gel de ducha para mí es como todos...yo no noto mucha diferencia entre geles de ducha...simplemente el olor que me puede gustar o no (éste sí me ha gustado).

The body scrub is pretty good, you notice how it exfoliates your body. The only problem I have is that I always end up wasting a lot of product. I'm in the shower, I get a bit of body scrub and I think "oh...I think it's not enough..." and I get more product (which I don't need...).
El exfoliante está bastante bien, notas bastante como te va exfoliando la piel. El único problema que he visto es el que yo tengo con todos los exfoliantes corporales...que siempre acabo desperdiciándolos. Estoy en la ducha, cojo un poco de producto y pienso "es poco, no?" y echo más producto (cosa que no siempre necesito...).

I haven't noticed any difference while using the anti-cellulite lotion, but we have to admit it: we won't get rid of cellulite just using this kind of lotions. We need to do exercise and such things...and I don't do much exercise, so...
No he notado ninguna diferencia usando la crema anticelulítica, pero tenemos que admitirlo: de la celulitis no nos vamos a librar simplemente usando este tipo de lociones. Se necesita hacer ejercicio y esas cosas...y reconozco que yo lo que es ejercicio...mucho no hago, así que...

The lotion and toner removes the makeup pretty well and it does leave your skin pretty clean. But I still use a toner after using this lotion.
La loción y tónico quita el maquillaje bastante bien y te deja la piel limpia y sin sensación grasa. Pero bueno, yo no prescindo del tónico después de usarlo (pero también pueden ser manías mías...).

DSCN4328

As I've said before, I haven't tried the serum, the anti-age moisturizer nor the eye cream, so I can't tell my opinion about them.
Como ya os he dicho antes, no he probado el sérum, la crema antiarrugas ni el contorno de ojos, así que no os puedo dar mi opinión sobre ellos.

About the mask I just have to say that it leaves my skin moisturized but not oily (I have combination skin).
Sobre la mascarilla sólo deciros que a mí me deja la piel hidratada pero no grasiente (tengo la piel mixta).

If you want to know more about this brand go to: http://www.emmagabrielle.com/
Si queréis saber más de la marca, pasáos por: http://www.emmagabrielle.com/

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...