Monday, July 4, 2011

Abeñula

DSCN3391

As you may know, lately I've been really interested in my lashes, so I've been trying different products to have them healthier.
This time I've tried Abeñula. This brand has two different products for the eyes: Abeñula and Abeñula Descanso.
I've also tried their eye pencils.
Como puede que sepáis, últimamente me he interesado por mis pestañas, así que he estado probado diferentes productos para tenerlas más saludables.
Esta vez he probado los productos Abéñula. Esta marca tiene dos productos diferentes para los ojos: Abéñula y Abéñula Descanso.
También he probado sus lápices de ojos.

DSCN3394

The one that I've been using daily is Abeñula, which is a product to have your lashes healthier. It can also be used as a makeup remover, but I haven't used it this way.
You have this product in 4.5gr (4.80€) or 2gr (2.90€).
My opinion:
After using this product for some weeks, I've noticed my lashes much healthier and they don't fall.
After finishing my dulash treatment, my lashes started falling again, but I started to use this product and they don't fall anymore.
El producto que he estado usando diariamente es Abéñula, que es para mantener tus pestañas más saludables. También se puede usar como desmaquillante, pero yo no lo he usado de esta manera así que no os puedo decir si desmaquilla bien o mal.
Tenéis este producto en dos formatos: 4.5gr (4.80€) o 2gr (2.90€).
Mi opinión:
Después de usar este producto unas cuantas semanas, he notado mis pestañas mucho más saludables y que no se caen.
Después de terminar mi tratamiento con dulash, mis pestañas volvieron a empezar a caerse, pero comencé a usar Abéñula y ahora no se me caen más.

DSCN3393

Abeñula Descanso is a product which you have to use at the end of the day, when your eyes are tired. What this product do is to relieve your eyes.
I've been using it these last days, because I've been having red eyes for the last week (I think it's because I spend a lot of hours in front of the computer doing some things for university and studying), and this product has relieved my eyes a lot, so I'll keep using it.
Abéñula Descanso es un producto que hay que usar al final del día, cuando nuestros ojos están cansados. Lo que hace este producto es aliviar los ojos que han estado expuestos a muchas horas de trabajo en frente del ordenador, a lugares cerrados, etc.
Lo he estado usando estos últimos días, porque llevo una semana con los ojos rojos (creo que es porque paso muchas horas delante del ordenador haciendo cosas para la universidad y estudiando), y este producto ha aliviado mucho mis ojos, así que lo seguiré usando.

DSCN3392

I don't like the eye pencils. I prefer smooth eye pencils and these are too harsh, but the colors are pretty.
Lo que no me gustan son los lápices de ojos. Yo prefiero los lápices bien suavecitos, y éstos son súper duros, pero los colores son lindos y muy ponibles.

You can visit Abeñula website by clicking HERE.
Podéis visitar la web de Abéñula haciendo click AQUÍ.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...