Friday, March 18, 2011

Maquillalia (3)

I think I bought these items in...January. Sorry! I've been busy with university and I wasn't able to do the review until now.
Creo que compré esto en...Enero. ¡Sorry! He estado algo coupada con la universidad y no he podido hacer la review hasta ahora.

This was my 3rd order to Maquillalia and, as always, the delivery was great. Shipping was free and really fast. I placed my order on Monday and on Wednesday arrived the package.
Éste fue mi tercer pedido a Maquillalia y, como siempre, el envío fue genial. Los gastos de envío me salieron gratis y todo muy rápido, hice el pedido un lunes por la noche (creo) y el miércoles lo tenía en casa.

This time I don't like anything I bought (T___T)
Esta vez no me ha gustado nada de lo que compré (T____T)

Here's what I bought:
Aquí os dejo lo que compré:


Zoeva 205 Eye Stippling Brush

DSCN2699

DSCN2700

I think this brush is...useless. I've tried to use it with powder products and I don't like it. With cream colors it's awful. I haven't tried it with liquid products, but...I don't think I'll do.
I like duo fibre brushes, but this is ridiculously small and with few bristles. I don't like it at all.
Creo que esta brocha es...inútil. He probado a usarla con productos en polvo y no me gusta. Con colores en crema es simplemente horrible. No la he probado con productos líquidos, pero no creo ni que lo haga.
A mí me gustan las brochas tipo "mofeta", pero ésta es ridículamente pequeña y con muy pocas cerdas, así que no me gusta para nada. Yo no la saco ningún partido.

China Glaze Oh la la Peach

DSCN2701

I like China Glaze nail polishes, they have great quality and they're affordable. I just don't like this colour. I bought it because it was on sale (2.50€) and I wanted to try it, but I've given it to my neighbour because I like bright colours for my nails.
Me gustan los esmaltes de China Glaze, tienen muy buena calidad y un precio asequible. Pero éste color no me gusta (es como un tono blanco-amarillento). Yo lo compré porque estaba en oferta (2.50€) y lo quería probar, pero se lo he dado a mi vecina porque a mí para las uñas me gustan colores llamativos, y éste no lo es, y yo la manicura francesa no me la suelo hacer.

Zoeva Variety Set

DSCN2712

DSCN2733

DSCN2734

DSCN2735

And this is...the worst.
Before buying it I spent a whole week watching videos and reading reviews about this brush set. Everyone said great things about this set, so I decided to buy it.
Yeah...you have 40 brushes for about 70€, which is pretty cheap, but most of the brushes are just the same. And I don't like the quality of the brushes. They're not the worst brushes I've ever tried. They're soft and they do they job, but after trying Sigma's brushes (I'll do a review in a few days), or even Zoeva's brushes from Very Choc Set, I don't like this set.
If you want to buy a cheap set of brushes, you can buy Zoeva's Very Choc. They have better quality and I think the set costs 32€ and comes with 18 brushes, which are enough brushes.
If you're starting and you want a BIG set of brushes, the Variety set will do its job, but I don't recommend it if you've tried better brushes, because you won't use the brushes that come with this set. I'm using some of the brushes that come with this set to do nail art.
Y esto es...lo peor.
Antes de comprar este set me pasé toda una semana viendo videos y leyendo reviews sobre él. Todo el mundo hablaba cosas maravillosas de este set, así que me decidí a comprarlo.
Sí...tienes 40 brochas por 70€, todo muy barato y muy bonito, pero la mayoría de las brochas son iguales (o parecidas). Además, la calidad de las brochas no me gusta. No son las peores brochas que he probado. Son suavecitas y hacen su trabajo perfectamente, pero claro, después de haber probado las brochas de Sigma (os haré una review en unos días), o incluso las brochas de Zoeva del set Very Choc, pues este set no me gusta nada.
Si queréis compraros un set de brochas baratito, yo os recomiendo el set Very Choc de Zoeva. Las brochas tienen mejor calidad y creo que cuesta 32€ en Maquillalia, y te viene con 18 brochas, que son más que suficientes.
Si estás empezando y quieres un set de brochas GRANDE, pues el set Variety hará su trabajo, no te digo que no, pero yo no lo recomiendo si has probado unas brochas mejores, porque la mayoría de las brochas que vienen con este set no las vas a usar. Yo os digo que algunas de las brochas que vienen en el set las estoy utilizando para hacer nail art, así que algún provecho les saco.


DSCN2736

DSCN2737

DSCN2738

DSCN2739


Which brushes do you recommend?
¿Qué brochas recomendáis?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...