Tuesday, March 15, 2011

Make Up For Ever 12 Flash Color Case

DSCN3178

This is my new love (*___*) I wanted it soooo much and I finally managed to get it! (^_^) I'm really in love with it. The colors are just gorgeous and they have great quality.
It's a pity that in Spain we can't buy the artistic range of products by MUFE. The fact is that in Spain you can only buy this brand in Sephora and they don't carry products like Flash Colors, blood, waxes, etc.
Where I live you can't even buy Camouflage Cream. When I saw this product on the website I though I might give it a try. Then, I went to Sephora and...they only have the HD Concealer (which I have to try).
Well, stop talking about all the products I want to try by MUFE, because I want to try everything (I have to write the review about the HD Foundation, which I bought a couple of weeks ago and I had a bad experience with it. Not because the foundation, but because of the people of Sephora. I'll tell you when I do the review).
Éste es mi nuevo amor (*___*) Llevaba tiempo buscándola y definitivamente tenía que ser mía...hasta que al final la conseguí! (^_^) Me encanta, me encanta, me encanta. Los colores son preciosos y de una calidad increíble.
Es una pena que en España no podamos comprar los productos de la gama artística de MUFE. De hecho, es que en España MUFE lo lleva Sephora y no traen productos como los Flash Colors, la sangre, las ceras, etc. (¿Os habéis dado cuenta de que este tipo de artículos se pueden conseguir en muy pocos sitios? A mí me cuesta un montón conseguirlos, y la mayoría de las veces tengo que recurrir a Internet).
Donde yo vivo es que tampoco tienen ni la Camouflage Cream (no sé si en otros Sephora de España se venderá o es que tampoco se vende en España, pero vamos, que yo lo consideraría con producto indispensable, porque creo que es un buen corrector). Yo vi este corrector en la web y salí a Sephora a ver si lo tenían y...nada. Sólo tenían el HD Concealer (que tengo que probar).
Pero bueno, vamosa dejar de hablar de todos los productos que quiero probar de MUFE porque los quiero probar todos y no terminaría de hablar nunca jaja (tengo una review pendiente de la base de maquillaje HD, que compré hace un par de semanitas y he tenido una mala experiencia con ella. No por la base de maquillaje, que es fantástica, sino por las gente de Sephora. Pero ya os contaré cuando haga la review).

DSCN3180

Have you ever tried Flash Colors? What do you think? You can create A LOT of looks with this palette.
¿Habéis tenido la oportunidad de probar los Flash Colors? ¿Qué opináis? De verdad que con esta paleta podéis crear UN MONTÓN de looks diferentes. Además es súper colorida, como a mí me gusta.

As I'm not good at doing swatches of the products, I've done a "look" with the palette using all the colors, so you can see all the colors. It's not exactly a look...I just started painting my face and I ended up with this kind of...ehm...I don't know how to describe it, lol.
Como no soy buena haciendo swatches de los productos, os he hecho un "look" con la paleta usando todos los colores, para que podáis ver todos los colores. No es exactamente un look...simplemente empecé a pintarme la cara y acabé con esta especie de...ehm...no sé ni cómo describirlo jaja.

DSCN3226

What do you think?
¿Qué opináis?

You can see all MUFE's products on their website, just CLICK HERE (in French) or HERE (in English).
Podéis ver todos los productos de MUFE en su web, simplemente haced CLICK AQUÍ (en Francés) o AQUÍ (en Inglés).

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...